Coutinho espera estar muchos años con Bayern

El internacional brasileño Philippe Coutinho dijo ayer durante su presentación que esperaba estar “muchos años” con el Bayern Múnich. “Espero estar aquí muchos años y ganar muchos títulos”, dijo Coutinho en conferencia de prensa que ofreció junto con el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, y el presidente del Consejo Directivo, Karl-Heinz Rummenigge.

Coutinho  posa con su esposa Aine durante su presentación como nuevo fichaje del Bayern Munich para la temporada 2019-2020.
Coutinho posa con su esposa Aine durante su presentación como nuevo fichaje del Bayern Munich para la temporada 2019-2020.Archivo, ABC Color

El FC Barcelona cerró la cesión de Coutinho al club alemán para la temporada 2019-2020 por 8,5 millones de euros. El acuerdo también prevé “una opción de compra por parte del Bayern fijada en 120 millones de euros” por el brasileño.

Coutinho, de 27 años, llegó al Barcelona en el mercado de invierno de hace dos temporadas, convirtiéndose en la contratación más cara del club, después de desembolsar el Barcelona 120 millones de euros, más 40 millones de euros adicionales en bonificaciones, para adquirir sus derechos del Liverpool.

A pesar de tratarse de un jugador de nivel contrastado, su tránsito por el Barcelona no puede describirse más que como un fracaso.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD