Stephanía Oviedo fue la más destacada

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Descubrimiento de la plaqueta que sirvió de inauguración de la moderna pista central que lleva el nombre de José Pappalardo.
Descubrimiento de la plaqueta que sirvió de inauguración de la moderna pista central que lleva el nombre de José Pappalardo.

En una espléndida jornada se vivió ayer las primeras competencias que mostraron un excelente nivel arrancado con la categoría Children A, altura de 1,10, en la que la amazona Stephanía Oviedo, montando Cheptel Darwin, fue la paraguaya más destacada al culminar en la quinta posición en el Concurso de Salto Internacional FEI Jumping Championship, Paraguay 2019, que se disputa en club Hípico Paraguayo (CHP), ubicado en el barrio San Jorge de MRA.

El certamen organizado por la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa) y el CHP, cuenta con el apoyo de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), la Secretaría Nacional de Deportes (SND), el Comité Olímpico Paraguay (COP) y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). Asimismo de la intendencia de la ciudad de Mariano Roque Alonso (MRA).

Las dos primeras categorías que entraron en competencia en su primera ronda fueron de netos dominios de los argentinos, el Children A, altura 1,10, mientras en Pre Junior fueron de los brasileños, los países con mayores participantes del cita ecuestre.

Las ubicaciones de los restantes paraguayos. Children A: 10) Marcela Melgarejo. 17) María Lange. 22) Luciana Llano. 24) Abril Gómez. 29) Arsenio Vasconcellos. 30) Jesús Duré y 37) Renata Saccarello (39 competidores.

Pre Junior (24 competidores). 15) Luana Talavera y 20) Guadalupe Caner.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Inauguración. Tras las primeras competencias se realizó la inauguración con el desfile de las delegaciones, entonación del himno paraguayo con Andrea Valobra, palabras de la presidenta del CHP, Andrea Zuccolillo, y el titular de Fedepa, Guillermo Alonso, y el juramento de los atletas.

Asimismo se realizó el descubrimiento de una plaqueta con la que quedó inaugurada la pista central denominada José Pappalardo.