Santaní cantó victoria en el “Nido de las Águilas”, manteniendo su ilusión de permanecer en la categoría superior. General Díaz se ve cada vez más deteriorado con cuantiosa deuda con su plantel y se complica en el promedio.
Pese a su difícil situación, General Díaz comenzó mejor el partido y generó llegadas de peligro para el arco santaniano, pero sin lograr concretar esas oportunidades.
Al minuto de juego, Enzo Giménez aprovechó un error defensivo y se metió al área, remató y el rebote del arquero le quedó solo a Sergio Bareiro, quien con el arco a su disposición resolvió mal.
Más tarde, Diego Godoy mandó un pase a espaldas de la defensa rival dejando a Enzo Giménez, solo para convertir, pero su disparo se perdió por lo alto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otra posibilidad de tanto para los locales, la tuvo Álvaro Campuzano, con un cabezazo que el arquero Mario Ovando tapó junto a su poste izquierdo.
Fueron algunas de las más claras posibilidades de gol para el General. Hacia el final de la primera etapa, Santaní se soltó más y empezó a crear situaciones de riesgo para el arco de Miguel Martínez.
El ingreso de Iván Cazal le dio más fluidez al ataque santaniano por la izquierda. El mismo buscó al volante Richard Rodríguez, quien mandó la pelota al área donde Marcos Litre, le ganó a los defensores y ante la salida del arquero remató fuerte de zurda marcando el gol. Santaní tuvo otras chances, pero el portero Martínez le negó el segundo tanto.
