Los jugadores cumplieron en la cancha con una victoria
Los jugadores de General Díaz, que hasta un día antes del juego amenazaron con no presentarse por falta de pagos, cobraron y respondieron en la cancha con triunfo clave ante un rival directo en la lucha por la permanencia.
Capiatá llegaba al compromiso cargado de confianza, pues venía de tres triunfos al hilo en el torneo, pero se le pinchó la burbuja y con tres cachetazos el elenco militar le puso de vuelta en la realidad y lo dejó en la zona roja.
El cuadro local desde el primer minuto se plantó mejor en el juego y fue bien vertical con Diego Godoy para generar juego para conectarse con Bareiro y Villalba en el ataque. Capiatá sintió demasiado la ausencia de Paredes, quien no jugó por suspensión. No hubo coordinación entre los centrales Barreto y Vergara ; los laterales Agüero y Saldívar tampoco ofrecían garantías.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pablo Gaitán y Pablo Meza marcaron para las Águilas que ganaba merecidamente por 2-0 en el primer tiempo.
En la complementaria ingresó Pérez y Acosta en la visita, emparejó un poco más el trámite del juego, aunque General ya no fue tan intenso como en la primera parte.
Dionicio Pérez descontó para Capiatá, pero rápidamente Enzo Giménez, de penal, anotó el tercero para los locales y sellar un gran triunfo.
jorarias777@gmail.com
