El partido no fue bien disputado, por las necesidades que tenían los protagonistas buscaron el arco rival con las armas que tuvieron a mano
Jara técnico albinegro, Mario Jara, quien renunció tras la derrota, no acertó en las variantes, dejó en el banco a Espínola y Oviedo quienes venían jugando regularmente y se jugó por Pereira y Rodríguez, dos que aportaron muy poco, y cuyos rendimientos rayó lo mediocre.
San Lorenzo apostó a la velocidad de Derlis Mereles que complicó constantemente por derecha a Alonso quien no tuvo el apoyo de Martínez. Paredes y Fernández se metieron permanentemente a espaldas de los volantes Velázquez y Rodríguez de Santaní que jugaron en línea, muy adelantados dejando un gran espacio atrás.
Sin ser superior en el trámite, el Rayadito llegó al gol por intermedio de Cristian Paredes y luego aumentó Sebastián Fernández. La visita con más empuje que fútbol presionó arriba y descontó con el tanto de Guillermo Beltrán.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el complemento, Santaní presionó bien arriba con Beltrán y Pitta, un disparo de este último se estrelló en el poste, minutos más tarde desde el punto penal marcó para el 2-2, tras una mano de Cáceres.
El Rayadito se oxígeno con el ingreso de Álex Cáceres y luego Adrián Fernández, un centro largo de derecha sobre una estática defensa de Santaní encontró solo a Álex Cáceres, quien con golpe de cabeza marcó el 3-2 final y recargar aires.
