A primera hora, desde las 18:00, Sportivo Luqueño hace de local en el “Nido de la Águilas”, frente a River Plate. El elenco auriazul llega a este compromiso con el envión anímico tras haber ganado 1-0 a Olimpia la ronda anterior. El técnico Celso Ayala mantiene la misma formación inicial del último partido.
Sportivo tiene dos objetivos bien claros en lo que resta al torneo: sumar puntos para alejarse de la zona del descenso y asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana en el acumulativo.
River Plate también llega fortalecido a este choque, viene de ganar 1-0 a General Díaz, triunfo que había conseguido luego de 5 juegos.
El entrenador Marcelo Philipp recurre a una modificación con relación al último partido. Por acumulación de tarjetas amarillas no puede jugar Mario Saldívar, lo reemplaza Herminio Miranda quien reaparece en la zaga central, corriendo Gustavo Giménez como lateral por derecha.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Kelito por el momento se encuentra alejado de la zona del descenso, pero la intensión también es conseguir un lugar en la Sudamericana 2020.
En segundo turno, a las 20:00, en la ciudad de los Mitos y Leyendas, el Escobero recibe la visita de Sol de América
El cuadro local está en la zona de descenso y le urge sumar de a tres para seguir con la ilusión de permanecer en la categoría. El técnico Carlos Recalde, con relación al último juego, introduciría un solo cambio, el ingreso de Hugo López por Luis Cáceres.
El Danzarín necesita rehabilitarse, en su anterior partido cayó 1-0 ante Cerro Porteño, además mantenerse en zona de Copa. El DT Pablo Escoba prepara cuatro cambios para hoy: Velázquez por Acuña, Ferreira por Vera, Ortiz por Espínola y Colombini por Pardo.
