El mismo tendrá lugar los días 21, 22, 23, 28, 29 de febrero y 1 de marzo próximos en las instalaciones del colegio.
La tradicional competencia reunirá a unas 28 representaciones de instituciones como Campoalto, CAS, CEPB, Concordia, Corazón de María, Cristo Rey, Técnico Javier, Dante, Del Sol, Goethe, Internacional, Las Almenas, Liberty, San Andrés, San José, Santa Clara, Santa Caterina, San Ignacio de Loyola, Las Teresas, María Auxiliadora Trinity, entre otros.
A lo largo de dos fines de semana, se prevén 256 partidos en cinco modalidades: fútbol de campo, básquetbol, vóleibol (en ambas ramas), futsal (masculino) y hándbol (femenino).
El acto de presentación tuvo lugar ayer en el Complejo Cultural y deportivo del ASA. Presidieron el lanzamiento el profesor Antonio Alemán, y los alumnos Flavia Pecci, Anna Zuccolillo, Axel Schuchardt, María Paz Jara, y Franco Laratro, miembros del gobierno de la promoción 2020.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además de las competencias deportivas, como todos los años, se planean otras actividades artísticas y musicales. Entre ellas, el Del Sol Dance, presentado por el Shopping del Sol.
Se espera una asistencia masiva de deportistas y público, a este torneo que apoya a varias organizaciones con fines sociales que trabajan con el ASA en distintos servicios comunitarios.
