Buen arranque y se espera mucho más

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El festejo del defensor Diego Vieira tras anotar el gol que marcó en el triunfo de Libertad frente a Nacional, anteanoche en el estadio Arsenio Erico. Viera mantiene la regularidad.
El festejo del defensor Diego Vieira tras anotar el gol que marcó en el triunfo de Libertad frente a Nacional, anteanoche en el estadio Arsenio Erico. Viera mantiene la regularidad.Archivo, ABC Color

Dos triunfos y un empate ubican a Libertad como uno de los punteros cumplida la 3ª fecha del torneo Apertura y el entrenador Ramón Díaz sostiene que aún queda por mejorar y ajustar las líneas dentro del estilo futbolístico que pretende imponer.

Tampoco se descarta que se registre una incorporación más pensando en potenciar el plantel que hasta acá tuvo seis refuerzos, de los cuales cuatro son extranjeros.

El equipo gumarelo arrancó el campeonato goleando 3-0 al 12 de Octubre (con dos goles de Óscar Cardozo y Antonio Bareiro), en el segundo partido empató 1-1 en el clásico blanco y negro con Olimpia (Blas Cáceres) y en la reciente jornada se impuso 2-1 a La Academia (Rodrigo Bogarín y Diego Viera).

Ahora se apresta a recibir a River Plate, el viernes en el estadio Dr. Nicolás Leoz, a las 20:15.

De cara a este encuentro se espera la plena recuperación de Tacuara Cardozo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En cuanto a la Copa Libertadores, el cuadro de Tuyucuá tiene asignado el primer en el Grupo H para el 3 marzo, pero no conoce aún el rival que surgirá de la fase de previa.