“Gatito” Fernández, el capitán del equipo carioca, paró un par de penales en la definición por esa vía de la clasificación a 3ª fase de la Copa Brasil frente al Náutico que tuvo en sus filas al también compatriota Guillermo Paiva. El partido finalizó 1-1 en la tanda de los penales se impuso Botafogo 4-3.
Por su parte, Aguilar sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, en el juego de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League ante Portmore United.
“Siempre has caminado acompañado, ahora no será la excepción, tienes el apoyo de esta institución, compañeros, familiares y la afición. Es un momento complicado, sin embargo sabemos que tienes toda la fuerza y gallardía para salir adelante”, es el mensaje de respaldo que el Cruz Azul levantó en su cuenta de redes sociales.
Pablo Aguilar supo reponerse de adversidades mucha más complicadas en el orden de salud e incluso algunos le dieron por terminada su carrera futbolística, se levantó y sigue marcando diferencia en el torneo mexicano.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
