La selección de Sri Lanka ya se encuentra en el país desde el sábado y trabaja a doble turno en el CIT. El equipo visitante lo conforman Yasitha De Silva, Sharmal Dissanayake, Dineshkanthan Thangarajah, Thehan Sanjaya Wijemanne y su capitán Sudantha Soysa.
Las actividades oficiales con miras al tie arrancan mañana a las 11:00 con la conferencia de prensa de los protagonistas en el CIT, sigue el jueves a las 12:30 con el sorteo de orden de los partidos y la reunión de camaradería entre ambos equipos.
Los partidos se celebrarán el viernes desde las 16:00, con la ceremonia de cancha 15 minutos antes, y el sábado desde el mediodía, en ambas jornadas con acceso libre y gratuito al público, a quienes se le solicita acudir al court central “Víctor Pecci” con la albirroja.
Desde hace unos días, el seleccionado nacional ya cuenta con el plantel completo, trabajando a doble turno en el CIT. A los convocados, se sumaron en carácter de invitados los juveniles Lucas Brítez Risso y Santino Morel Rieder.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El capitán Ramón Delgado ya tiene definido quienes disputarán el dobles, Juan Borba y Ayed Zatar, quienes demostraron una estupenda complementación en la serie anterior ante México, con buen resultado.
