Javier Concepción Marecos, exfutbolista, abogado, empresario del transporte y presidente de la Cooperativa Luque, recibió la propuesta de expectables socios y se encuentra analizado el ofrecimiento con su familia. Se sumaría a Hugo Daniel Rodríguez, el postulante disidente que parecía cortarse solo en la carrera.
“Es una persona solvente, moral y económicamente”, expresó a nuestro diario Cáceres, quien el próximo martes 28 cumplirá un año de mandato de los tres que le confirió la asamblea, pero se verá imposibilitado de seguir al frente de la entidad por la masiva renuncia de los miembros de su dirigencia, que obligará al llamado para la elección de nuevas autoridades.
Javier es originalmente integrante del Movimiento República de Luque, junto con sus hermanos Justo Manuel y Juan Ángel, pero en la propia oposición se genera una especie de división porque Rodríguez decidió aliarse con los González para llegar a ocupar el máximo cargo,
“Él (Marecos) es el posible candidato y tiene la libertad de elegir su lista. Mucha gente le apoyaremos si decide aceptar la candidatura”, señaló Celso, quien en cuanto a lo personal, aclaró. “No tengo intención de seguir en ningún cargo, pero las veces que necesiten de mí estaré a la orden de mi club”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
