Atlético Colegiales alcanza la punta

Atlético Colegiales le dio alcance a San Lorenzo en la punta de la Primera División B, luego de ganar una protesta presentada contra Sport Colombia, por la actuación antirreglamentaria del futbolista Óscar Brizuela.

Cargando...

El partido de la tercera ronda había finalizado 0-0, tras el cual los rojos de Cuatro Mojones recurrieron al tribunal disciplinario y los fernandinos ni siquiera ejercieron el derecho a la defensa. Colegiales sumó dos puntos y Sport Colombia, además de perder uno, quedó en zona de descenso.

Seis de los nueve partidos de la 7ª ronda del torneo de la tercera categoría se disputarán el sábado, en función a que la 8ª jornada se cumplirá el miércoles siguiente. La nueva cartelera asigna el desarrollo de estos lances:

* Sábado 29, 15:00 horas: Benjamín Aceval-Pilcomayo, en Villa Hayes; 24 de Setiembre de Areguá-Tacuary, en Valle Pucú; 3 de Noviembre-San Lorenzo, en el barrio San Pablo; Sportivo Ameliano-Sport Colombia, en barrio Jara; Capitán Figari-Cerro Corá, en Lambaré y Deportivo Recoleta-3 de Febrero, en barrio Recoleta.

* Domingo 30, 09:30: Colegiales-12 de Octubre de Itauguá, en Colegialito. 15:00: Cristóbal Colón JAS-Cristóbal Colón de Ñemby, en J. Augusto Saldívar y 29 de Setiembre-Sportivo Limpeño, en Luque.

A mitad de semana

Como el torneo de la B cuenta de 34 rondas, la Divisional establece adelantos para que la competencia culmine a tiempo y el segundo colocado pueda disputar la Promoción contra el subcampeón del Nacional B.

El miércoles 3 de mayo cumplirá la 8ª fecha, a las 15:00, con este programa: Colegiales-Benjamín Aceval, en Colegialito de Asunción; 12 de Octubre-Recoleta, en Itauguá; 3 de Febrero-Figari, en el “Bajo”; Cerro Corá-29 de Setiembre, en Campo Grande; Limpeño-Ameliano, en Limpio; San Lorenzo-24 de Setiembre, en San Lorenzo; Tacuary-Colón JAS, en barrio Jara; Colón Ñ.-Pilcomayo, en Ñemby y Sport Colombia-3 de Noviembre, en Fernando de la Mora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...