Bochornosa eliminación

En bochornosa noche y para el olvido, Deportivo Santaní quedó fuera de la Copa Sudamericana al perder 2-1 frente a La Equidad de Colombia. Una eliminación que no tiene reparos pues el rival fue muy superior en los dos partidos y los norteños solo incidentaron más que jugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AUI7TUZDNFEWHMGGSBTLGL4QPY.jpg

Cargando...

Superioridad de La Equidad sobre Santaní

Para el olvido fue el rendimiento del Deportivo Santaní anoche en la eliminación de la Copa Sudamericana frente a La Equidad que volvió a mostrar una superioridad mayor para ganar 2-1 al cuadro paraguayo.

Futbolísticamente, el elenco norteño no mostró nada y si tuvo a varios jugadores irresponsables que se pasaron incidentando en todo el partido, cuando que tenían enfrente la misión de remontar el marcador adverso de 2-0 sufrido en el juego de ida.

Al comienzo hubo actitud y muchas ganas y las esperanzas de conseguir un buen marcador fueron alentadoras.

Pero además de la garra que mostraron los santanianos, también aparecieron el juego fuerte y los constantes altercados con los jugadores del elenco cafetero, por lo que el encuentro fue tomando ribetes de mucha peligrosidad.

No hubo un buen libreto de fútbol de parte del equipo dirigido por Pablo Caballero. No se jugó a nada, así como ya ocurrió en el primer enfrentamiento una semana atrás.

Además de no tener ideas ni planteamientos, algunos de los futbolistas perdieron el control en el juego y el delantero Alejandro Toledo fue expulsado por agredir a un rival al término de la primera etapa, señal elocuente de que los nervios estaban acelerados. Fidencio Oviedo fue otro que estuvo en los incidentes con los adversarios. Daba la impresión que buscó a toda costa ver la roja o qué.

En la parte final, La Equidad liquidó el pleito con buenas anotaciones de Zapata y Peralta frente un Santaní desorientado que descontó en el final. Nos quedamos sin representante en la Sudamericana.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...