Cardozo se suma al ataque

El delantero albiverde Nery Cardozo es el jugador elegido por el entrenador Éver Almeida para ser nuevo refuerzo de Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FOQXWV2ECBFVDIUUCKJBS3MSEA.jpg

Cargando...

Se especulaba en estos días que entre Cardozo y el liberteño Manuel Maciel estaba el hombre que pretendían los franjeados.

Finalmente con quien se logró el acuerdo correspondiente es con el jugador ñuense, que se encuentra actualmente realizando sus trabajos de pretemporada con el plantel de Rubio Ñu.

Cardozo, quien era pretendido también en Chile, se integrará al grupo de Almeida entre la fecha o mañana, una vez que firme los documentos correspondientes.

De esta forma, los delanteros de área que tendrá el franjeado son Diego Centurión, Cardozo y Marco Lazaga.

Atacante argentino

Por otro lado, ayer también trascendió que un delantero argentino que juega en un equipo de Brasil estaría cerca de llegar a Para Uno.

Al respecto, Carísimo manifestó: “De ese tema no sé nada. Es que tantas cosas de repente hacen llegar a Olimpia y hay temas de los que no sabemos nada”.

Pablo Zeballos

Por otro lado, Carísimo no descartó una sorpresa en cuanto al fichaje de Pablo Zeballos.

“Mientras haya vida hay esperanzas y por ahí quién dice que se vaya a concretar el retorno de Pablo. Estamos siempre manejando algunas posibilidades y puede pasar cualquier cosa”.

Pretemporada

La plantilla decana sigue normalmente con sus actividades diarias de pretemporada.

Además de los trabajos físicos, el técnico Éver Hugo Almeida insiste en fútbol y viene ensayando y probando al posible equipo titular que arrancará el torneo Apertura.

El grupo trabaja hoy en tres turno y podría quedar libre mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...