Cerro León, campeón

Cerro León de Villa San Juan conquistó el título de la temporada futbolística 2018 de la Liga Isla Pucú de Deportes luego de vencer en una dramática definición por penales al Deportivo Tuyutí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GTLPXKD4TJDG3BA6AXRHYWDNN4.jpg

Cargando...

La serie decisiva en suelo cordillerano tuvo tres partidos. El primero fue ganado por el Tuyutí 1-0. En la revancha, Cerro León goleó por 4-0 y como el sistema de competición no contemplaba la diferencia de goles, fueron al desempate, que culminó sin goles en tiempo normal y 4-3 en penales a favor de los albirrojos, que acumulan cinco campeonatos.

La nueva consagración se produjo bajo presidencia de Raúl Silguero. El plantel fue dirigido por el entrenador Eugenio Morel, con la asistencia técnica de Édgar Cibils y la contribución del fisioterapeuta Luis Formigli.

Los integrantes del plantel ganador del certamen fueron los siguientes: Raúl Acosta, David Cristaldo, Jorge Notario, Alberto Notario, David Salcedo, José Osuna, Gustavo Oviedo, José Villalba, Robert Aquino, Sergio Galeano, Luis Cristaldo, Rodrigo Palacios Mauricio Vega, Cristian Haedo, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...