Clínica de adiestramiento en CHP

La Federación Paraguaya de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa) se encuentra realizando una clínica de la modalidad de adiestramiento a cargo del juez chileno de 3* de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) Max Piraino Lyon. Tiene lugar en el picadero del Club Hípico Paraguayo (CHP) de Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VGUUOTXU5JFDTPFXOZG5SZNOEQ.jpg

Cargando...

La actividad arrancó el jueves, siguió ayer y se extenderá hasta hoy, mientras el cierre será mañana, en el marco de la primera fecha oficial con el juzgamiento del chileno.

El adiestramiento es la máxima expresión del entrenamiento equino, considerado el arte del deporte ecuestre y es utilizado como base para todas las otras modalidades ecuestres. Al jinete o amazona y caballo se les requiere ejecutar una serie de movimientos obligatorios dentro de un rectángulo. Es una de las tres disciplinas que compiten en los Juegos Olímpicos, las otras son: el Salto y Prueba completa.

Las categorías que estarán en competencia mañana, a partir de las 08:00, son: Escuela menores, Novicios menores, Novicios mayores, Novicios mayores amateur, Caballos nuevos, Primer nivel, Segundo nivel y Tercer nivel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...