De Milan al Fenerbahçe

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

MILAN (ANSA). El AC Milan, que mañana recibirá al Shkendija de Macedonia por la ida del repechaje de la Liga de Europa, cederá al delantero colombiano Carlos Bacca al Villarreal español y al zaguero paraguayo Gustavo Gómez al Fenerbahçe turco.

El DT Vincenzo Montella autorizó, según reportes, la cesión a cambio de 10 millones de euros del defensor paraguayo Gustavo Gómez al Fenerbahce para reemplazar en el equipo turco a Simon Kjaer. En estas últimas semanas el Fenerbahçe también ha incorporado al internacional francés Mathieu Valbuena, al español Roberto Soldado y al chileno Mauricio Isla.

Fenerbahce visitará mañana al Vardar Skopje de Macedonia, en la ida de los playoffs para fase de grupos de la Europa League.

La prensa italiana reportó que Bacca viajará hoy a España para someterse a los controles médicos de rigor para convertirse en nuevo jugador del “Submarino Amarillo”, que tendrá una opción de compra del pase del colombiano de 15,5 millones de euros. La salida del colombiano del equipo rojinegro había sido anticipada luego que Bacca llegó con cuatro horas de mora al entrenamiento del lunes del Milan, que recibirá 2,5 millones de euros por el préstamo.