Deportivo Capiatá aplasta a Luqueño

Un contundente Capiatá aplastó anoche 4-0 a Sportivo Luqueño en el “Feliciano Cáceres”. Los visitantes estuvieron lúcidos y los locales están en caída libre. Un resultado echa técnico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CYFRL3GSXFBPVDBJ5FGYKRGHFY.jpg

El primer tiempo, soñado para el Deportivo y para el olvido para el Sportivo, que se vino abajo en lo futbolístico y en lo anímico, con errores de principiante, como el de Saldívar, quien en su intento por rechazar el balón batió su propio portal.

A partir de ahí, los visitantes estuvieron en su “salsa”, con espacios para explotar la velocidad de sus ofensivos. El segundo tanto se dio con un mal despeje de José Aquino, en una acción aprovechada por Roberto Gamarra.

Para el tercero quedó al desnudo la lentitud del uruguayo Ariosa, quien ya no es el mismo de antes. En la corrida le ganó Irrazábal; la asistencia Gamarra, asistencia a Romero, quien picó aparentemente en posición adelantada y definió tras la salida del portero local.

PUBLICIDAD

En la segunda etapa, dominio territorial del dueño de casa y un nuevo tanto capiateño, con un contragolpe estupendo finalizado por Romero y con acciones claras para seguir marcando.

Se floreó el equipo “escobero”. Mérito de sus futbolistas por estar metidos en el juego. Una jornada negra para Luqueño, sin herramientas para hacer frente a la adversidad. Y así corre el riesgo de quedar sin nada, porque en la Copa Sudamericana está en situación comprometida y su puntaje acumulativo es pobre como para soñar con otro evento internacional en el 2017.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD