El “boom” Julia Marino sacude Sochi 2014

La noticia de que la paraguaya residente en los Estados Unidos, Julia Marino, decidiera representar a Paraguay en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 en la modalidad ski dio la vuelta al mundo y actualmente, tanto periódicos como redes sociales, hablan de ella. Mientras tanto, ya en Sochi, y luego de desfilar ayer con la bandera paraguaya en la inauguración de los Juegos, Marino entrena para competir este martes 11 de febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/573ORBWV55EQXNMPMPZDL5FJ4E.jpg

Cargando...

La inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, los más caros de la historia, se llevó a cabo ayer, donde unos 87 abanderados con sus delegaciones desfilaron representando a sus países. Entre ellos, Julia, única deportista paraguaya, quien lució muy sonriente portando en sus manos la bandera tricolor.

La joven esquiadora de 21 años participó en varias competencias en Estados Unidos y en la Copa del Mundo de España, pero a la llegada de los Juegos Olímpicos de Invierno, optó por representar a Paraguay.

Julia competirá en la categoría slopestyle (estilo libre) este martes 11. En la mañana de ayer realizó una de sus primeras prácticas en las nieves de Rusia.

Singularidades de la competencia

Paraguay no es el único país que se presentó con un solo deportista. México, Venezuela y Puerto Rico son también representados por un atleta cada uno. A pesar de su participación, ningún país latinoamericano logró obtener una medalla a lo largo de la historia de esta competencia internacional.

Con mucho entusiasmo, Julia Marino sueña con marcar la diferencia en estos Juegos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...