El “Santo” no perdona

San Lorenzo venció a Nacional 1-0 con gol de Cristian Paredes, marcado en la segunda etapa. El “Santo” suma su segunda victoria jugando de local y hunde más a La Academia, que con el estreno de Hugo Caballero en el banco sigue sin poder levantar cabeza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6W452RIWOJBTLOR4MWV52JXPBY.jpg

Cargando...

San Lorenzo consiguió una gran victoria que consolida su condición jugando en casa, es el segundo triunfo del Rayadito de local, el primero fue contra River Plate, en el inicio del torneo Apertura.

De la primera mitad del cotejo no hay muchos adjetivos que describan lo que aconteció en el Gunther Vogel. Ambos conjuntos se “trancaron” en la media cancha y no generaron prácticamente nada, finalizando con la paridad sin goles.

En el segundo período el conjunto Santo dirigido por Sergio Orteman, con las variantes a las que recurrió, comenzó a afianzarse en terreno rival, con las proyecciones de Sebastián Ariosa que fue importante en el esquema que había propuesto San Lorenzo, el dominio del medio sector de Ángel Benítez, que fue un punto alto en el local al igual que Gustavo Viera.

Producto de esas buenas combinaciones en el medio llegó el primer y único tanto del encuentro; la jugada de Benítez deja un espacio para que aparezca Diego Valdez para meter un remate sorpresivo fortísimo de afuera del área para que Rojas, el arquero tricolor, vuelva a otorgar un rebote (cometió el mismo error contra Guaraní), para dejar a Cristian Paredes solo para concretar el gol a los 13’, con un disparo certero y colocado, determinando los tres puntos del Santo y acrecentar su confianza en la División de Honor.

En el banco del “Trico” debutó Hugo Caballero, que mejoró el funcionamiento del equipo con respecto a los partidos anteriores pero aún le falta ajustar los detalles para levantar cabeza.

francisco.rolon@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...