Entrenadores y jueces paraguayos en Roma

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

Un grupo de entrenadores y jueces de patinaje artístico tomó parte del Seminario Internacional Rollart celebrado del 17 al 21 de este mes en la ciudad de Roma, Italia.

En el mismo enfocó temas relacionados a las reglas que se encamina para un cambio, en la búsqueda de acercarse al tipo de juzgamiento que se implementa en el patinaje sobre hielo. Del mismo participaron entrenadores y jueces del referido deporte de todo el mundo, entre los que también estuvo un grupo de paraguayos.

Los jueces nacionales que fueron parte del grupo que asistió al referido seminario son: Ada Amarilla, Pilar Conti y Cristina Soltys.

Los entrenadores: Marta Arias, Betania Encina, Mayra Díaz, Carlos Soltys, Emily Franco, Belén Díaz. Acompañantes: Belén Vega y Belén Brítez.