Juventus registra su mejor inicio

El Milan ganó ayer 1-0 en el último suspiro (90+7) al Udinese, en la 11ª jornada de la Serie A, y alcanzó la cuarta posición, sinónimo de jugar la próxima Champions, con los mismos puntos (21) que el Lazio. Milan queda a diez puntos del líder Juventus, que va de récord.

Cargando...

Tras once jornadas, Juve sumó ganando al Cagliari (3-1) su décima victoria, que unida a un empate le supone su mejor registro histórico en un inicio de temporada. Cristiano Ronaldo no marcó, pero asistió al colombiano Cuadrado parta el cierre del marcador. A seis puntos de la “Vecchia Signora” se mantienen el Inter y el Nápoles, que golearon al Génova (5-0) y Empoli (5-1), respectivamente.

* Resultados 11ª fecha. Viernes: Napoli 5-Empoli 1. Sábado: Inter 5-Genoa 0; Fiorentina 1-Roma 1: Juventus 3-Cagliari 1. Domingo: Lazio 4-SPAL 1; Chievo 0-Sassuolo 2; Parma 0-Frosinone 0; Sampdoria 1-Torino 4; Bologna 1-Atalanta 2; Udinese 0-Milan 1.

-Goleadores: Con 9: Krzysztof Piatek (Genoa). Con 8: Immobile (Lazio).

* Los paraguayos: Édgar Barreto (Sampdoria) se retiró lesionado a los 15 minutos. Federico Santander (Bologna) completó los 90 minutos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...