Nery Cardozo estampó su firma

El centrodelantero Nery Antonio Cardozo, nuevo fichaje de Olimpia, estampó ayer su firma como flamante jugador del franjeado y se convirtió ayer en la decimotercera adquisición de la institución franjeada. Llega a préstamo de Rubio Ñu.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5PGQHZXUCNABDJQ3LOXEGJWVQE.jpg

Cargando...

Cardozo, nacido en Quiindy (departamento de Paraguarí), el 26 de mayo de 1989, dio su conformidad pasado el mediodía y posteriormente se dirigió a la Villa Olimpia, donde comenzó a entrenar bajo el mando de Éver Hugo Almeida.

“Feliz de poder llegar a esta institución. Es un desafío muy grande en mi carrera deportiva y tengo la obligación de no defraudar”, señaló Cardozo, quien además de jugar en Rubio Ñu, militó en Atlético Tembetary y tuvo una breve pasantía europea en el Viking de Noruega.

Los nuevos: Con la llegada de Cardozo, suman 13 los adquiridos por la comisión directiva que puso a disposición de Almeida, todos solicitados por el cuerpo técnico.

Ayer se mencionó de nuevo de una leve posibilidad que tendría el delantero Pablo Zeballos de retornar a Para Uno. Santiago Mereles, uno de los representantes del jugador, dijo que Zeballos tiene una oferta concreta de Botafogo de Río de Janeiro, pero que además estaban barajando una probabilidad, tratando de encontrar los números correspondientes, de tal modo que Pablo pueda jugar el torneo Apertura.

Visitas. Los “rusos” Luis Neri Caballero (Krylia Sovetov) y Lorenzo Melgarejo (Kuban Krasnodar), ambos con pasado olimpista, estuvieron ayer en la “Villa” saludando a los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico.

Caballero había sido figura clave en sus inicios en Olimpia y desde el año pasado juega en el club de la ciudad de Samara, en donde tuvo como compañero a Pablo Zeballos, quien a diferencia de Luis, no pudo adaptarse al balompié ruso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...