No suelta el acelerador

Olimpia no para la marcha en el Apertura y anoche venció tranquilamente por 2-0 a General Díaz. No tuvo un rendimiento óptimo, pero la diferencia la marcó con sus individualidades que aparecieron en los momentos justos para anotar. El primero de ellos lo hizo Jorge Ortega y después Néstor Camacho, ambos de cabeza. El elenco “aviador” no tuvo definición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5TK75J5ZXNFB7I2YB2BEU2GXLE.jpg

Cargando...

Sin hacer mucho consiguió otro nuevo triunfo

Olimpia sumó anoche otra nueva victoria en el campeonato Apertura. No tuvo una producción como otros partidos, pero lo poco que hizo le sirvió para embolsarse otros tres puntos que lo mantienen bien arriba con 22 puntos.

Dejó mucho que desear la primera etapa del compromiso. El franjeado no apareció con toda la chispa habitual. Fue un equipo que prácticamente jugó a media máquina y sin hacer mucho esfuerzo.

En dicho lapso, poco o nada apareció el cuadro en ofensiva y el más incisivo resultó ser Jorge Ortega, quien buscaba la oportunidad para el tanto.

Del otro lado, General Díaz tampoco producía mucho y más bien se dedicó a cuidar su zona defensiva, tratando de salir después en forma rápida.

Tuvo una clara ocasión por medio de Alex Garcete, cuyo remate de cabeza salió desviado y una de Fredy Bareiro, que remató mal.

Pero el viejo Decano no perdonó en la primera oportunidad y Ortega, con excelente golpe de cabeza hizo el 1-0.

En la complementaria no cambió mucho el libreto. General fue más penetrante y entre Sergio y Fredy Bareiro se perdieron ocasiones increíbles.

Se iba el encuentro y como el rival no anotaba, Néstor Camacho terminó de hacer el 2-0 con fuerte testazo.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...