Olimpia brilla con luz propia

El equipo de Olimpia se despachó anoche con una gran actuación ante Capiatá. Ganó de buena forma, marcó 4 goles, vibró con la vuelta de Roque Santa Cruz, quien anotó el cuarto gol y se ubicó momentáneamente como líder del torneo con 11 puntos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GLTFXRCRRRAZXO2JIF2IBEZPIY.jpg

Cargando...

Una noche de ensueño vivió el equipo de Olimpia frente a Capiatá al que goleó 4-0 en noche cargada de muchas emociones, como la aparición después de 17 años de su hijo mimado Roque Santa Cruz, quien como broche de oro marcó el cuarto gol olimpista.

De esta forma, la semana pasada fue perfecta para el Decano. Los festejos se iniciaron el pasado lunes con la conmemoración de sus 114 de vida institucional, concluyó el viernes con la fiesta, ayer con la tremenda goleada y con el equipo sin recibir gol nuevamente.

Muy bien lo de Olimpia ante Capiatá. Un comienzo que aparentemente iba a ser complicado y difícil, se convirtió finalmente en una demostración de gran fútbol y hermosas definiciones, puesto que Willy Mendieta en gran jugada y con gran remate esquinado hizo el 1-0 y la alegría comenzó a invadir todos los sectores del estadio.

Capiatá intentó timidamente reaccionar, pero no tuvo fuerzas ni ideas y ni Julio Irrazábal pudo hacer nada anoche. Fue un equipo que pasó desapercibido.

Olimpia fue puro fiesta en la parte final. Fredy, a los 3’ amplió el marcador. La fiesta se completó con el ingreso de Santa Cruz. Minutos y Roque ya habilitó de cabeza para que Julián haga el tercero. Para completar la noche, Roque, recibió el esférico, bajó con el pecho y con gran disparo anotó el 4-0 para cerrar la celebración.

“Estuvimos desconocidos”

El técnico Félix Darío León, de Capiatá, admitió que su equipo no estuvo a la altura de lo que debería ser.

“Fuimos superados muy bien y no tuvimos la capacidad para salir adelante. Comenzamos bien, pero tras el primer gol de Olimpia nos desinflamos y no tuvimos capacidad de reacción”, expresó.

Por su parte, Roberto Gamarra también lamentó el poco rendimiento del equipo. “Nada salió en este partido. Teníamos la esperanza de hacer algo más, pero Olimpia marcó el primero y luego ya no pudimos hacer nada”.

Jubero: “Todo salió bien”

Muy feliz se mostró el técnico Fernando Jubero en la conferencia de prensa.

Dijo al inicio: “Creo que tuvimos una noche redonda en este partido. Desde el primer gol tomamos el mando del partido y terminando haciendo una buena demostración de fútbol y definición”.

Agregó: “Muy satisfecho por el rendimiento y por la forma como he visto a varios jugadores que respondieron bien”.

La nota negativa la constituyeron Willy Mendieta y Diego Barreto, quienes abandonaron lesionados el juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...