Pareja pulseada sabatina

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Luqueño y Libertad se pusieron frenos mutuamente y empataron 2 a 2. En el primer tiempo, Arévalos adelantó al Auriazul. El “Guma” igualó parcialmente con gol en contra de Marcelo Báez. En la segunda etapa, Franco puso el segundo liberteño e igualó Walter Ortiz.

Libertad no pudo con el aguerrido auriazul

Libertad no pudo quedarse con la victoria en el debut de su entrenador José Chamot e igualó con Sportivo Luqueño a dos goles en una pareja pulseada en Trinidad.

La iniciativa del partido fue del Auriazul. En un centro largo de Coronel, desde la derecha, Gerardo Arévalos, falló en el intento de cabecear, pero en el segundo palo, Walter Ortiz, devolvió la pelota al medio y frente al arco, nuevamente Arévalos, empalmó de zurda, adentro.

Al Gumarelo le costó encontrarse pero llegó al empate en una acción de Recalde, quien recibió el pase de Bogarín y mandó un centro rasante, que no pudo empujar Franco, frente al arco, pero la pelota dio en el lateral, Marcelo Báez, quien la desvió adentro de su arco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Libertad creció en su fútbol luego del tanto del empate y en el segundo tiempo, un tiro de esquina de Recalde, picó en medio del área luqueña, donde apareció Iván Franco, para aplicar el frentazo y poner al frente al cuadro repollero.

Entrando en la parte final, los zagueros centrales liberteños, Canale y Danilo Ortiz, se pasaban la pelota hasta que el primero la retrasó para el arquero Silva, pero corto. Ibarra llegó primero al balón y al salir con la mano fuera del área como recurso extremo, Silva, fue expulsado con roja directa. Tras el ingreso del suplente, Servín, Walter Ortiz, ejecutó el tiro libre, colocando de zurda en un ángulo para el empate final.

spena@abc.com.py