Partidazo y gran victoria de Olimpia

Un gran partido protagonizaron anoche Olimpia y Luqueño, con victoria del Decano, que venció por 3-2, con goles de Walter González, Walter Bogado y Néstor Camacho. Mientras, Alexis Rojas marcó los dos tantos del equipo auriazul. El saldo negativo, la discreta tarea del juez Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DTMJ46ZEAFCFJEWYYHH3WCHA64.jpg

Cargando...

Olimpia y el Sportivo Luqueño no defraudaron anoche en el Defensores. Estuvieron a la altura de lo que vienen cumpliendo y sus ubicaciones en la tabla de posiciones.

Desde un primer instante dejaron todo en el terreno de juego y exhibieron todo el potencial posible que tienen ambos equipos.

Fue un ida y vuelta en el trámite, y la primera jugada de peligro la generó el auriazul, cuando el balón pegó en la mano de Rolón en el área, acción que fue claro penal y de la cual se desentendió el árbitro Benítez.

El conjunto dirigido por Sanguinetti se mostraba mejor a ratos, generando más apariciones de peligro.

Al cuadro franjeado le costaba, y tenía inconvenientes en la zona defensiva como en la ofensiva, porque arriba González y Camacho no pesaban mucho por la buena marca que sufrieron.

Pero llegó el primer gol, y fue del franjeado. Walter González se elevó más que todos y, con golpe de cabeza, anotó el tanto apertura.

Luqueño apareció con más fortaleza para la etapa final. Salió decididamente a buscar la igualdad.

Pero recibió otro duro golpe cuando Walter Bogado marcó el 2-0, y las cosas parecían definidas.

La reacción auriazul no se hizo esperar, y Alexis Rojas descontó rápidamente, con un potente disparo que venció a Diego Barreto.

La posibilidad del empate aumentó más aun el vigor del cuadro de Luque, que fue arrinconando en su área al conjunto de Para Uno, que no encontraba la forma de parar la arremetida del rival.

Lo que al principio parecía ya difícil, se convirtió en gran realidad y felicidad para los luqueños, cuando otra vez Alexis Rojas, con remate frontal y desde fuera del área, materializó la igualdad para su equipo, que hacía méritos suficientes.

Pero un descuido hizo que Olimpia volviese a pasar al frente del marcador. Tras un gran ataque, Néstor Camacho empujó el balón al arco de Aquino para el 3-2.

Se iba el encuentro, y la visita apuraba, pero todas las intenciones ya no pudieron ser capitalizadas.

Muy bueno el partido, con un mal arbitraje del árbitro Juan Benítez, que no fue muy objetivo en muchas de sus decisiones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...