Primero, sin invicto

Olimpia perdió anoche en Para Uno 1-0 contra Sporting Cristal, pero gana el Grupo C de la Libertadores por mejor saldo de goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RGO4VSN5TJDFRA7W7JIZIAJ5EM.jpg

Cargando...

No fue la mejor noche decana

Olimpia termina clasificado primero por diferencia de goles (+3) en el Grupo C de la Copa Liberadores a pesar de la derrota de anoche frente al peruano Sporting Cristal por 1-0.

La caída caló hondo en Para Uno, puesto que el enorme deseo pasaba por cerrar con un triunfo la participación en la fase de grupos y extender la racha de invicto este año que se mantuvo en 25 partidos.

Pero se perdió el invicto y la desazón se apoderó de los aficionados en el estadio Manuel Ferreira.

El Franjeado no fue el de anteriores partidos. Casi nunca tuvo el control del juego e intercambió tenencia de balón con el rival.

Roque Santa Cruz desaprovechó dos ocasiones claras e incluso un remate de cabeza de este fue contra el poste en el minuto 33. Cristal tuvo lo suyo también por medio del buen volante Cristian Ortiz.

En medio del vaivén y tras rápida salida de los peruanos, Cristian Palacios dejó en camino al juvenil Rolón y de media vuelta con potente disparo anotó el 1-0 casi al final de la primera parte. Olimpia buscó igualar pero no tuvo ideas ni claridad, se lo vio cansado y con imprecisiones. Cristal aguantó todo y Gonzales se perdió el segundo, cuando solo frente a Aguilar remató afuera. Cae el invicto pero sigue y Cristal va la Sudamericana.

caguero@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...