Santaní logra meritorio empate

El Deportivo Santaní consiguió anoche un meritorio empate de 2-2 frente a Cerro Porteño y se ubica a un punto de quedar en primera división. El Ciclón trasladó su mal momento al partido y con un hombre más no supo vencer a su rival. De todas maneras quedó a una unidad de ingresar a la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/T2FWDYMJVFBETB52M4LACR5CHE.jpg

Cargando...

Los locales quedaron cerca de la salvación

Empezó mejor el local buscando seguido el arco de Silva.

El Ciclón enseguida perdió el rumbo del partido, es que era difícil sustraerse de todo lo que ocurrió últimamente dentro de su entorno. Fueron golpes bajos muy fuertes, como la ida del líder y capitán Rodrigo Rojas, el Olimpia que estaba a punto de dar la vuelta olímpica y como si fuera poco todas esas situaciones adversas, ayer se filtró que también Willian Candia iría a parar a Olimpia, en el 2019.

Todo fue de los santanianos al principio y el gol de Luis Caballero, a los 17 minutos hacía justicia.

En los 10 minutos posteriores Santaní pudo golear al Ciclón. El argentino Toledo estuvo dos veces frente a Silva con posibilidades de marcar el gol, pero en ambas fallo.

En el mejor momento de Santaní se produjo la expulsión de Toledo, a los 28 minutos y desde ese instante cambió la película del partido.

Animado con la ventaja numérica, Cerro se fue adelante y logró empatar a los 36’ por medio de Víctor Cáceres aprovechando un centro de Candia. La primera etapa se fue sin modificarse la igualdad.

Al inicio de la complementaria pareció que el Ciclón arrasaría con su rival, pero se quedó en el intento, porque a los 5 minutos Luis Caballero anotó el segundo suyo y de Santaní. Luego Jorge Benítez puso el 2-2 final, que deja Santaní a un punto de la salvación y a Cerro también a una unidad de ingresar a la fase de Grupos de la Copa.

Corresponsal

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...