Se inicia la competencia

El estadio “Emiliano Ghezzi” del club Fernando de la Mora, que se encuentra en la frontera de los barrios asuncenos Vista Alegre y Palomar, será escenario esta tarde de la jornada inaugural del campeonato de la Primera División C, que es la cuarta y última categoría de nuestro balompié.

Cargando...

Las autoridades de la central de nuestro fútbol y de la Divisional se encargarán a las 15:00 de dar inicio oficial del evento, para luego dar paso al primer encuentro de la temporada.

El programa de la ronda inicial contempla la realización de las siguientes confrontaciones:
Hoy (15:15): Deportivo Pinozá-Deportivo Recoleta, en el Fernando de la Mora.

Mañana (15:00): Sportivo Ameliano-Fulgencio Yegros, en barrio Jara; Valois Rivarola-Silvio Pettirossi, en el barrio San Francisco de Zeballos Cue; Atlético Juventud-Oriental, en Loma Pytã y Atlético Tembetary-Sportivo Limpeño, en el Sportivo Trinidense.

El domingo (15:00): Cristóbal Colón-General Caballero de San Felipe, en J. Augusto Saldívar y Humaitá FBC-1º de Marzo, en Mariano Roque Alonso.

El campeonato cuenta con cuatro etapas. De la primera a la segunda acceden cuatro elencos por llave, para luego disputarse encuentros eliminatorios en cuartos de final, semifinal y final.

Los dos elencos que avancen a la fase consagratoria automáticamente ascenderán a la “B” y luego definirán el título, mientras que el de peor puntaje no podrá competir el año próximo. En cada elenco solo pueden alistarse cinco futbolistas mayores de 24 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...