Sol hace leña del 3

Sol de América hizo leña del 3 de Febrero con un hombre menos desde los 43’ en que fue expulsado Édgar Ferreira. Aldo Vera abrió la cuenta. Hacia el final, Adrián Martínez anotó dos goles más y Digno González descontó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5EPVBSKTTFFULMKZJU7WEWOK5Y.jpg

Cargando...

Con uno menos fue mejor

El partido disputado en Villa Elisa mostró situaciones paradójicas. El 3 de Febrero tuvo más tiempo la posesión de la pelota, pero terminó perdiendo 3-1.

Sol de América consiguió el gol en su primera llegada cuando el “3” se insinuaba más en ofensiva. De un lateral de Recalde, “Pinti” peinó el balón quedándole a Aldo Vera, quien remató de frente y anotó a los 8’.

Un disparo de Digno González, que dio en el palo derecho, fue lo más cerca que estuvo el conjunto rojo de marcar, dentro de lo mucho que malogró a lo largo del juego.

El habilidoso, Feliciano Brizuela, fue blanco de sucesivas faltas por parte de los solenses y en dos de ellas, el volante, Édgar Ferreira fue doblemente amonestado y por ende, expulsado sobre el final del primer tiempo.

Sol puso cinco en defensa en el segundo tiempo, con Gustavo Velázquez, pero con un jugador menos tuvo mejor desempeño. Gran trabajo de Aldo Vera, quien participó de las jugadas para los dos tantos convertidos por Adrián Martínez, en su reaparición, con protagonismo del defensor Villalba para el segundo gol de su equipo.

Los tantos consecutivos de Martínez desmoronaron al “3”. No obstante, luego de desperdiciar muchas jugadas propicias, González descontó. Sol apunta ahora a la Copa Libertadores.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...