Sol termina con una sonrisa

Sol de América despidió la temporada 2018 con una sonrisa al vencer en Villa Elisa al General Díaz, por 1 a 0. El único tanto del encuentro fue convertido por el volante Aldo Vera, a los 42 minutos del segundo tiempo. Las “Águilas” de Luque no pudieron hacer lo suyo para esperar una clasificación a la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IL55TI7ALZDSZLGLWAPZAN5BGQ.jpg

Cargando...

General fue inoperante

Al fin llegó a su culminación el campeonato, habrán pensado los jugadores, tanto de Sol de América como de General Díaz, al escucharse anoche el pitazo final del árbitro Éber Aquino.

Por lo observado en el partido disputado en Villa Elisa, pareciera ser que los futbolistas de ambos equipos solamente esperaban cumplir con el trámite y disfrutar del tiempo que disponen para tomarse unas vacaciones.

Más que Sol de América, era General Díaz el que estaba obligado a buscar el triunfo, teniendo en cuenta que mantenía posibilidades de ingresar a la Copa Sudamericana, pero para ello tenía que hacer lo suyo, que era ganar en territorio de los azules y a esperar

Poco y nada mostró la primera parte, salvo un par de remates del juvenil delantero solense Omar Fernández y otro de Adrián Martínez, que le taponó frente al arco el defensor David Villalba.

Hacia el final de la etapa, dos remates de Alberto Espínola y Diego Vera inquietaron al arquero Escobar, de Sol.

La etapa complementaria mostró algo más de llegadas a los arcos, pero en todo momento mostraron inoperancia para definir, sobre todo por el lado de General Díaz.

Se iba el partido y un despeje de Jesús Godoy, le cayó a Aldo Vera, quien remató de zurda a una esquina para celebrar.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...