Zanotti lo hará en el marco del Omega European Másters del Tour Europeo, dotado en 2,1 millones de euros en premio. En tanto, Cabrera y Ortega lo harán en el marco de la tercera etapa del Pro Tour de Brasil, en Curitiba, estado de Paraná.
* APG en PCC. En el marco de la sexta etapa del Circuito Nacional de Menores de la Asociación Paraguaya de Golf, celebrado el fin de semana último en el Paraná Country Club de Hernandarias, el mismo arrojó en los primeros puestos a los siguientes minigolfistas.
Niñas y varones y escuela y selección. Hasta 5 años: María Plhon y Franco Fernández. Hasta 7 años: Isabela Hammoud y Andre Bartra; Fiorella Ruffinelli y Víctor Hammoud. 8-9 años: Guadalupe Prono y Benjamín Fernández; Giovanna Fernández y Benjamín Fernández. 10-11 años: Kahia Plhon y Guillermo Ojeda; Agustina Aquino y Iván Valdez. 12-13 años: Andrea Nam y Alex Gayoso; Sofía Gómez Enriquez y Sebastián Patiño. Novicios: Federico Vázquez. Damas y caballeros. Juvenil B: Gabriela Valdez y Emmanuel Gaona. Prejuvenil B: Elke Szmuc y Fernando Invernizzi. Por categorías. Caballeros 0-9: Sebastián Núñez. 10-16: Toshikatsu Fujii. 17-24: Aníbal Díaz. 25-36: Jorge Molas. Damas, 0-40: Andrea Nam.