Quejas por obras “eternas”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
La ciudadanía reclama por  la lentitud con la que se llevan a cabo las obras de mantenimiento en el “superviaducto” de Madame Lynch. Ayer, se observó solo a  tres obreros en el sitio, pintando.
La ciudadanía reclama por la lentitud con la que se llevan a cabo las obras de mantenimiento en el “superviaducto” de Madame Lynch. Ayer, se observó solo a tres obreros en el sitio, pintando.Archivo, ABC Color

Conductores que circulan diariamente por la avenida Madame Lynch vienen reclamando por el lento desarrollo de los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo hace más de dos semanas en el “superviaducto” y que dificultan el normal tránsito por la zona.

En un recorrido por el sitio, un equipo periodístico de este diario observó a tres obreros que estaban pintando las paredes del túnel.

Al respecto, consultamos con el Ing. Roberto Zalazar, del departamento de Conservación del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), quien explicó que se trata de un contrato para obras de mantenimiento que incluyen diez túneles y pasos a desnivel.

Según los datos, los trabajos incluyen mantenimiento y reparación de bombas de desagote, señalizaciones verticales y horizontales y sistema eléctrico.

Zalazar señaló que las obras se realizan de 9:00 a 15:00, evitando horarios pico y cerrando media calzada de la vía.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Es un trabajo necesario, le pedimos paciencia a la ciudadanía”, indicó el profesional. Afirmó que las obras en el sitio finalizarán este fin de semana.