Afirmó que en esta etapa de la negociación tienen que estar “todas las cabezas”, todos los expertos de las diversas áreas, no solamente la jurídica. “Los técnicos son indispensables, ya que estamos hablando de un potencial energético y necesitaremos del concurso de los ingenieros, y a los expertos de otras áreas también. Esto tiene que ser un equipo interdisciplinario, que entre todos realmente se sienten y trabajen”, enfatizó.
Añadió que, aunque está retornando del extranjero, se interioriza de muchos temas y está viendo el “gran potencial humano y profesional” desde que pisó suelo paraguayo, de todas las instituciones, y también de los que están en la entidad binacional.
“Todos tienen la predisposición de ayudar y dar lo mejor de sí, y como paraguaya que viene del extranjero me llena de orgullo ver un grupo de profesionales de primer nivel. Hay una fuente de valor humano y profesional muy importante”, dijo Gwynn.
Por otra parte, expresó que su única intención es “ayudar a mi país” y lograr un bienestar para todos. Indicó que “todos se están poniendo la camiseta” para encarar con éxito el gran desafío que se aproxima.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy