ANDE apura mantenimiento de líneas

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

La Dirección de Gestión Regional de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) comenzará la próxima semana una campaña de mantenimiento general e intensivo de líneas de distribución en zonas urbanas de la capital del Alto Paraná, según informó.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Los trabajos arrancarán este lunes en los siguientes sectores del microcentro de Ciudad del Este: Barrio Catedral, Área 2, Barrio San Miguel, Barrio Obrero, Barrio San Roque, Barrio Fátima, Área 3, Área 4, Barrio Boquerón, Área 8, Barrio Boquerón 2 y Área 1.

Las tareas incluirán reparaciones o cambios de componentes averiados o con fallas, en postes, crucetas, aisladores, conductores, dispositivos de maniobras o protección, entre otros; además, incluirá el corte de ramas que podrían entrar en contacto con las redes eléctricas y reparación de artefactos de iluminación pública.

La campaña de mantenimiento general e intensivo de las líneas de distribución tiene como objetivo garantizar el desempeño del sistema, específicamente en las zonas urbanas en el periodo de máxima demanda, y contará con la participación de personal, equipamiento, móviles de unidades administrativas locales y de otras regiones.

En total, 24 cuadrillas realizarán las tareas mencionadas, con 62 funcionarios operativos. Durante los trabajos se realizarán interrupciones en el servicio.