APAP: Hoy, el encuentro de creativos

Hoy a partir de las 14:00 arranca “2i Industrias de Innovación”, actividad que se desarrollará en el hotel Sheraton para celebrar el 50º aniversario de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP).

Cargando...

Contará con charlas de disertantes nacionales e internacionales del área del Marketing y Publicidad. En las primeras, las agencias hablarán sobre cuáles serían sus anunciantes ideales, a cargo de José Lledó, de Lupe; Fernando Bonanni, de Kausa, y Federico Perié, de Biedermann. Luego, Rodney Acevedo, exgerente de marketing de Tigo y actual viceministro de la Sicom, hablará sobre cuál es su agencia ideal. Posteriormente será la charla sobre la comunicación de marcas del futuro, a cargo de Inna Nikitina y Rolf Staudt, de Unilever. Y más tarde, Guillermo Martínez, de Cervepar, abordará el tema de cómo construir equipos de trabajo exitosos.

En medio de la actividad, se hará un reconocimiento a expresidentes de la APAP, para luego continuar con las charlas de Andrés Rojas, de Tigo Business, Nicolás Rodríguez Oneto y Eduardo Almeida, del BID. Al finalizar, se presentará el documental “La hora paraguaya”.

Las entradas tienen un costo de US$ 300 para no socios y US$ 100 para socios de la APAP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...