Fiscal amenazado dice que no lo intimidarán

El fiscal Jalil Rachid ratificó que corresponde la imputación contra el titular del Indert, Justo Cárdenas, por la deforestación de áreas verdes en la colonia denominada “Francia Cue”, distrito de Escobar, departamento de Paraguarí.

Cargando...

Ante la amenaza que recibió de Cárdenas, quien dijo que lo llevará ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados “ejerciendo un derecho de ciudadano común”, Rachid indicó que no se siente amenazado y que no se dejará intimidar por “bravuconadas”.

Reafirmó que hay elementos suficientes para sostener la imputación contra Justo Cárdenas por la deforestación de 113 hectáreas.

“Este tipo de bravuconadas a nosotros no nos sorprende. Usar la página oficial de una institución pública para un descargo personal... No tiene nada que ver que haga su amenaza con denunciarme ante el Jurado o tomar otras medidas... Bueno, no sé qué pretende el presidente del Indert”, expresó Rachid a ABC Cardinal. El fiscal imputó a Cárdenas como instigador de tala de bosques y autor de incumplimiento de medidas de mitigación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...