Nueva iluminación en la misión de Trinidad

La Misión Jesuítica de Trinidad luce nueva iluminación e invita a los turistas a vivir esta experiencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R6DKXZIF5ZDYHIODAMJGXUWQEE.jpg

Cargando...

“El atractivo que tienen las Misiones Jesuíticas en el Paraguay es destacable internacionalmente, más aún si este patrimonio de la humanidad se puede visitar además en horas de la noche. Vivir una experiencia única con el espectáculo de luces y sonido es lo que se pretende lograr, potenciando estos atractivos en Rutas Turísticas Multidestinos”, señaló la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

El horario de inicio del espectáculo de luces y sonido es a las 20:30, todos los días y el precio de las entradas es G. 25.000 para extranjeros, G. 15.000 para paraguayos y G. 5.000 para itapuenses. Las personas que deseen visitar la Misión de Trinidad pueden contactar con Édgar Paredes, jefe de división de la Misión Jesuítica de la Santísima Trinidad del Paraná, al número 0985 772 803 o al 071 295 021. Recientemente se realizó la puesta en valor de la Misión Jesuítica Guaraní de la Santísima Trinidad del Paraná ante una importante delegación de personalidades del turismo mundial, que estuvieron presentes para el 1° Seminario sobre Rutas Turísticas Multidestinos.

La ministra de turismo destacó que actualmente la “Ruta Jesuítica” es la protagonista en el país y agregó que el Paraguay está liderando junto a los cuatro países: Bolivia, Brasil, Argentina y Uruguay este circuito turístico multidestino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...