Nuevos locales sobre España

La empresa desarrolladora Paraguay Development SRL se encuentra en la etapa final de construcción de tres nuevos locales, cada uno de más de 135 metros cuadrados, sobre la avenida España 2062 entre José Primo de Rivera y Luis Morales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QUNBA5ATUVGHPCF5CXZY53CDCM.jpg

Cargando...

Flowers se llama el pequeño paseo donde los locales fueron construidos con doble altura y equipados con aire acondicionado frío-calor, comentan sus desarrolladores.

El complejo comercial cuenta con 13 cocheras en el fondo y ocho en el frente para un cómodo ingreso y estacionamiento vehicular.

Este es el segundo emprendimiento comercial que realiza el grupo sobre la misma avenida, estando el primero de ellos ubicado también en frente de la Farmacia Catedral.

Informaron que los tres locales de Flowers ya se encuentran alquilados y el complejo entrará en funcionamiento durante el próximo mes de setiembre.

Paraguay Development SRL en los últimos años se encuentra desarrollando varios emprendimientos edilicios en Asunción, entre ellos el edificio The One, que fue entregado a finales de 2014, y está en plena construcción el edificio The Tower, ambos ubicados sobre la avenida Santa Teresa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...