Quejas por peaje en Remanso

VILLA HAYES, Dpto. de Pdte. Hayes (Rocío Portillo, corresponsal). Según denuncias hechas ayer a nuestro diario, en el puesto de cobro de peaje de Remansito funcionaba un solo carril con dirección a Asunción.

Cargando...

Consultado al respecto el encargado del sitio, Alcides Zorrilla, dijo que a tempranas horas fueron habilitadas todas las casetas para el cobro, pero que en algún momento algún funcionario habrá ido por algunos minutos a desayunar o al sanitario. Según Zorrilla, todas las casetas funcionan normalmente todos los días.

Sin embargo, en una fotografía tomada ayer a las 6:00, se ve que solo una de un total de tres casetas de peaje con dirección a Asunción tenía la luz verde prendida, señal de que era la única que estaba habilitada en ese horario.

Varios conductores que realizan a diario este recorrido aseguran que la situación fotografiada en la mañana de ayer no es excepcional. “Es una cuestión de todos los días. Todas las mañanas hay un solo puesto de peaje funcionando”, indicó un de ellos al presentar su queja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...