Convenio
Para oficializar esta representación, estuvo en nuestro país Luca Bezzera, director ejecutivo de la marca. Durante su estadía estuvo brindando capacitaciones a nivel teórico y práctico sobre las máquinas y molinos.
Los clientes y colaboradores de La Yuteña SA pudieron degustar cafés y cappuccinos hechos por Luca en las máquinas Bezzera, como también conocer a fondo la historia e instalaciones de una marca que lleva más de 100 años comercializando cafeteras a nivel mundial.
“De esta forma, La Yuteña SA confirma el compromiso de entregar siempre productos de primer nivel a sus clientes y constantemente brindar el respaldo garantizado de más de 40 años en el mercado”, dijeron durante la firma del convenio de representación.
