“No tenemos ninguna responsabilidad en el hecho denunciado, y por ello venimos a realizar la aclaración, para que llegue a la ciudadanía; tenemos varios clientes y queremos que sigan confiando en So’o Poty, el cual es una empresa seria y que realiza sus actividades comerciales con toda transparencia en el marco de las leyes”, expresó.
Informó que su empresa compró una tropa de animales a precio de mercado y que contaban con todas las documentaciones del Senacsa en regla, aunque posteriormente tras las investigaciones de las autoridades se confirmó que fueron fruto del abigeo.
“La firma So’o Poty, sin tener conocimiento del hecho, fue involucrada en la compra de animales robados, fuimos compradores de buena fe”, declaró.
“Nos pusimos a disposición de las autoridades y la fiscalía para dilucidar todo tipo de hecho que esté relacionado”, expresó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Añadió que en adelante evitarán los comisionistas e intermediarios y tratarán directamente con los propietarios. “Compramos a precio de mercado del intermediario Óscar Alcides Ozuna, hoy prófugo, animales con la guía expedida por Senacsa número 1911404, y que pasaron todos el puesto de control de Colcat, que le expidió la factura 001-005-0036335.
