Una cama ginecológica con muebles de guardado, una cama ginecológica con cabecera rebatible, 20 colchones para camas y cinco para cunas, 150 paquetes de hilos catgut crómico, forman parte de los donativos. Asimismo, dos sillas mecedoras de madera para amamantar, una silla giratoria de oficina (para médico), sillas para sala de espera y para acompañantes.
Además, 100 kits de recién nacido, 30 mantas para niños, 70 sábanas engomadas para camas de pediatría y maternidad y 38 paquetes de pañales.
“Nos complace hacer entrega de estos elementos a una institución de tan importante labor, como es el servicio de maternidad del hospital regional. Es resultado de la acción solidaria del pueblo encarnaceno y de una tarea que con entusiasmo encaramos estudiantes, padres de familia, docentes y directivos de la UNAE y del Instituto Superior y Colegio Divina Esperanza”, dijo la Dra. Nadia Czeraniuk, rectora de la casa de la UNAE.
El director médico del hospital, Dr. Walter Benítez; el jefe de Maternidad, Dr. Eliezer Silvero; y la jefa de Pediatría, Dra. Natalia Luraschi, se encargaron de recibir.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy