Honores a Santa Librada en General Bruguez

GRAL. JOSÉ MARÍA BRUGUEZ, Dpto. de Presidente Hayes (Rocío Portillo, corresponsal). Con el lema “Abrazados a Cristo, seamos amigos”, feligreses honraron ayer a su santa patrona Santa Librada en esta localidad. La misa central fue a las 9:00 y estuvo a cargo del sacerdote Leonardo Coronel. Luego se realizó la tradicional procesión de la virgen por las calles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NVBTN5YT2JDXFOEPIJJP2V4IUQ.jpg

Cargando...

El religioso dijo que es la segunda vez que la fiesta patronal se realiza de forma conjunta con las autoridades municipales, ya que en años anteriores esto resultaba difícil con el exintendente Reinaldo Silvera (ANR).

El párroco explicó que el lema significa que debería ser un llamado de los fieles y las autoridades municipales y departamentales para trabajar de forma conjunta y de esta forma lograr el anhelado progreso y desarrollo en el departamento.

Los participantes llevaron en andas la imagen por las principales calles del distrito y llegaron hasta el Puesto de Salud para dar la bendición a los enfermos.

Estuvieron presentes autoridades municipales de la Argentina, el gobernador de Presidente Hayes, Antonio Saldívar (PS); el intendente de Gral. Bruguez, Omar Cabanellas (ANR); de Puerto Falcón, Delia Ramírez (ANR); del distrito de Teniente Esteban Martínez, Presentado Martínez (ANR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...