Procesión y Ángelus emocionan

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

Más de 1.000 personas participaron de la procesión de la sagrada imagen de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé, que se realizó ayer a las 11:30 desde Tupãsy Ykua hasta la Basílica. Asociaciones de taxistas, mototaxistas y comerciantes acompañaron la caravana.

Al mediodía se realizó el tradicional rezo del Ángelus, que este año fue dirigido por el Pbro. Arnaldo Godoy. Es una tradición que marca el inicio del novenario, especialmente para los caacupeños que se reúnen para agradecer a la protectora por todas las gracias recibidas y pedir su bendición.

Jóvenes de la Pastoral Juvenil prepararon un rosario de globos que fue lanzado al aire para simbolizar las oraciones de miles de devotos que visitan a la Virgen.

El emotivo momento fue transmitido en tiempo real por ABC Digital a través de las redes sociales y tuvo récord en reproducciones. Miles de compatriotas residentes en diferentes partes del mundo compartieron el video y agradecieron por permitirles desde la distancia ser parte del emotivo momento.