Cocinar hamburguesas que robaron, de castigo

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Agentes del Grupo Lince detuvieron, ayer a las 18:30, a Roger Jeremías Brítez Martínez (19) y a un adolescente de 16 años tras robar una caja de 60 unidades de hamburguesas del supermercado Stock del shopping Mall Excelsior.

Ambos fueron detenidos entre las calles Estrella y Chile. En su poder se encontró la caja de hamburguesas, un rosario, una cadena, un celular y la suma de G. 184.500.

El hecho fue comunicado al fiscal Lorenzo Lezcano, quien recibió la denuncia por parte de los encargados del supermercado, quienes querían recuperar el producto sustraído.

Sin embargo, el agente fiscal les manifestó que él compraría la mercadería y otros elementos más.

Luego, Lezcano dispuso que ambos aprehendidos cocinen las hamburguesas para sus captores, los efectivos de la Unidad Motorizada Lince, destinados a la comisaría 3ª de Asunción en lugar de abrir una carpeta fiscal en su contra, por tratarse de un monto inferior a G. 300.000 el costo de lo robado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Brítez Martínez y el menor, con apoyo de familiares que llegaron hasta la repartición policial para ayudar, cocinaron los alimentos que fueron servidos a los uniformados.