Continúa seguidilla de crímenes en Amambay

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Otros dos asesinatos ocurrieron anoche en el departamento de Amambay. El primero de ellos fue en esta capital departamental y otro en la localidad de Capitán Bado, informaron fuentes policiales.

El primer homicidio fue perpetrado cerca de las 20:50 de ayer en el barrio Gral. Genes de Pedro Juan Caballero. Ahí, un hombre cuya identidad aún era desconocida anoche fue acribillado en un callejón.

La Policía solicitó la presencia de los representantes del Ministerio Publico y del médico forense para las gestiones de rigor, así como de los agentes de AFIS del Departamento de Identificaciones para tratar de individualizar al infortunado.

En Capitán Bado

Cuándo eran aproximadamente las 21:15, se reportó otro asesinato a tiros en la ciudad de Capitán Bado, en donde un hombre que sería de nacionalidad brasileña fue sorprendido por sicarios que lo acribillaron en el interior de su vehículo, en el centro de la citada comunidad.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Agentes de la Policía de Capitán Bado acudieron al lugar del hecho, así como el fiscal de turno, para el levantamiento del cadáver y verificar la identidad del asesinado.

Atentado contra emisora

Por otra parte, un motociclista efectuó ayer tres disparos contra el local donde funciona la emisora de radio Mega FM, ubicada en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero.

El hecho ocurrió a las 11:45, cuando el locutor Rodrigo Pedrozo se disponía a cerrar su programa periodístico que realiza de lunes a viernes en dicha radioemisora.

Los disparos quebraron los vidrios de la ventana y los proyectiles fueron a parar por unas mamparas que rodean la sala de locución de la radio.

Pedrozo indicó que en su programa se comenta de todo y que tanto ayer como en los últimos días no se habló de temas candentes ni contra ninguna persona en especial, por lo que señaló que le extrañaba sobremanera lo ocurrido.

Lo llamativo de este caso es que el autor de los disparos estaba solo sobre una motocicleta y que el mismo atacara la emisora en plena siesta, cuando había afluencia de gente.