Los jóvenes capturados a la tarde del domingo por la Policía fueron imputados por la fiscala Sonia Pereira por el hecho de robo agravado con resultado de muerte, cuyo marco penal es de entre 8 y 20 años de cárcel.
Fue con base en las imágenes de circuito cerrado que los involucran en el homicidio del joven Cabrera y también de un asalto ocurrido una hora antes del crimen.
Las imágenes primeramente captaron a un joven que fue asaltado y despojado de su celular a las 04:23 del domingo. La víctima de ese golpe ya efectuó la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional.
Una hora después, a las 05:40, en un intento por lograr otro asalto, uno de los malvivientes apuñaló a Cabrera en el pecho en la compañía Cañada San Rafael de Luque y se dio a la fuga con su cómplice, sin llevarse nada. En seguimiento al caso se recuperaron las prendas de vestir y el arma blanca usadas en ambos ilícitos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La fiscala Pereira solicitó la prisión preventiva de ambos al Juzgado Penal de Garantías, a lo que accedió y se dará cumplimiento en la cárcel de Emboscada.
