La supuesta traficante fue identificada como Sandra Dicarlo Ramírez (42), quien hace seis meses era cocinera en uno de los mercaditos que funcionan en el centro de la capital. Aparentemente, la venta de drogas le generó mejor ingreso económico por lo que dejó su viejo oficio y se dedicó de lleno a la actividad ilegal, la que ejercía en su propia vivienda, ubicada a unos 30 metros de la Catedral de Asunción, señalaron.
Las actividades de la mujer fueron detectadas por los agentes del Departamento de Operaciones Urbanas de la Senad y comenzaron a vigilarla muy de cerca, hasta confirmar las sospechas.
En la mañana de ayer, agentes antidrogas encabezados por la fiscala Fabiola Molas allanaron la residencia de la cocinera. En una de las habitaciones fueron encontradas 438 dosis de cocaína pura, a más de dosis de crack. Mientras que en otras dependencia también se encontró un pedazo de crack, que según los investigadores supera los 70 gramos.
Dicarlo aparentemente contaba con una gran cantidad de clientes, muchos de ellos eran del microcentro, quienes se trasladaban hasta su casa para adquirir las sustancias, otro grupo de clientes eran de la zona baja, entre los que se encuentran varios maleantes actualmente con orden de captura, señalaron.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
